miércoles, 2 de febrero de 2011

premio butterfly

  este premio me lo dio delf 


http://el-baul-de-delf.blogspot.com/





esta muy muy lindo :), y ademas dedico una fotografia que me encanto:



tiene preguntas :O


1) nombra a 10 personas para que sigan la cadena.
2)Dedícales una frase/canción/fotografía/poema...lo que se te ocurra.
3)por que crees que se llama "butterfly"?


 - a kien se lo doy es a:
1 niky
2 lucia 
3 a todo star
4 any
5princesa vampira
6sophi
7clary
8da y ga
9mileyjonatica
10verchiel




esta es una imagen que me encanto y es lo que les dedico:


x que se llama butterfly?


beamos yo pienso que se llama asip por que las mariposas son hermosas y son libres y asi es la vida?


eso creo que significa jeje no estoy segura :) 




espero que TU tambien sigas la cadena :) (no la rompas)


atte.. nicky

2 comentarios: